Un equipo reacondicionado es un equipo que fue usado por alguien anteriormente. ¿De dónde provienen estos equipos? Pueden provenir de programas de recambio, equipos de exhibición en tiendas o devoluciones de equipos que presentaron algún desperfecto. Comprando un equipo reacondicionado estás aportando tu granito de arena para cuidar el medio ambiente, ya que estás dándole una segunda vida útil al Smartphone y contribuyes al ahorro de agua y reducción de las emisiones de dióxido de carbono por su producción.
Todos los equipos están homologados (Inscritos en la SUBTEL) y liberados para cualquier compañía del mundo.
¡NO! Nuestro estricto control de calidad asegura que el equipo funciona perfectamente, sin detalle alguno. Si encontramos alguna falla en el proceso de revisión de los equipos, la reparamos antes de ponerlo a la venta, para asegurar que llegue a tus manos en perfectas condiciones.
Por lo anterior, debes tener en cuenta que el equipo puede llegar con piezas cambiadas para asegurar que esté completamente funcional.
Si te llega a fallar una vez recibas el equipo, ¡No te preocupes! Ofrecemos 1 año de garantía ¡Sin letra chica! Queremos que la experiencia de compra sea la mejor para ti, por lo que cualquier detalle que presente tu equipo, moveremos montañas para solucionarlo.
Al ser equipos usados por alguien anteriormente, pueden tener detalles mínimos por uso, los cuales no afectan en nada su funcionamiento. Nosotros como empresa NO adquirimos equipos que presenten detalles estéticos muy notorios, por lo que te aseguramos que te llegará un equipo con poco desgaste. ¡Algunos ni siquiera presentan desgaste!
Enviamos el equipo + un cargador alternativo en una cajita de nuestra empresa.
Todos los equipos están homologados (Inscritos en la SUBTEL) y liberados para cualquier compañía del mundo.