Paga en hasta 6 Cuotas Sin interés - Envíos a todo Chile 📱

0

Tu carrito está vacío

FAQ y Despachos

A partir del 19 de mayo del 2021, nuestra garantía cubre 1 año por fallas de fábrica en todos nuestros Smartphones marca Apple (Equipos adquiridos anterior a esa fecha la garantía es de 3 meses). Para hacer válida la garantía, debes enviar un mail a contacto@mobiletechstore.cl indicando el número de orden de compra o de boleta/factura, con eso podremos identificar tu venta.

En este correo debes explicarnos detalladamente el problema que presenta el equipo. A través del mail, se coordinará la mejor manera para el cliente de hacernos llegar el equipo. Si no eres de RM, no te preocupes! los envíos los pagamos nosotros 😁, siempre y cuando se acredite la falla.

*El producto debe venir sin claves y/o cuentas asociadas.

De validarse la falla, Mobile Tech procederá a reparar el equipo en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se recibe el equipo. En caso de que el equipo no tenga reparación, se procederá a enviar un nuevo equipo. En última instancia, si no se posee stock para poder reemplazar el equipo, Mobile Tech reembolsará la totalidad del dinero pagado por el cliente.

· Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software.

· Si el equipo fue ingresado previamente a otro servicio técnico no autorizado por Mobile Tech.

· Si los daños son imputables por mala manipulación del usuario, tales como caídas del equipo, provocando la ruptura o trizadura de pantalla o cualquier otra parte del Smartphone.

· Cuando el daño es atribuible a la exposición del equipo a líquidos o humedad.

¿El producto no era lo que esperabas?

¡No te preocupes! Si estás dentro de los 10 primeros días de recibir tu Smartphone, puedes escribirnos a contacto@mobiletechstore.cl para coordinar el envío del equipo y poder reembolsarte el 100% de tu dinero. Ten en cuenta que los envíos en esta ocasión corren por parte del cliente.

El equipo debe venir tal cual fue enviado y sin cuentas ni claves asociadas. La garantía de satisfacción aplica solo para compras realizadas en nuestra página web.

Una vez que tu compra sea acreditada, ésta será despachada en un máximo de 24 horas hábiles.

En cuanto sea enviado el paquete, recibirás un correo con un número de seguimiento para que puedas revisar en todo momento donde se encuentra tu paquete.

El tiempo que demora en llegar a tu domicilio una vez que el producto es despachado es de entre 1 a 4 días hábiles dependiendo de la zona en donde te ubiques. En promedio, nuestras órdenes son entregadas en 48 horas en RM y 72 horas en otras regiones.

Nuestros despachos los realizamos a través de la empresa Bluexpress, contratando el servicio Premium el cual asegura las entregas más rápidas. En ocasiones, pueden ocurrir leves retrasos los cuales escapan de nuestras manos. Puedes tener la tranquilidad de que todos nuestros paquetes van asegurados y, en caso de tener algún problema con el paquete, te reembolsaremos la totalidad del dinero.

En caso que el paquete presente retrasos, se procederá a ingresar un reclamo para obtener una respuesta desde Bluexpress. Bluexpress nos entrega un plazo de hasta 10 días hábiles desde que es ingresado el reclamo para entregarnos una solución. Una vez nos confirme que el paquete efectivamente está perdido, se procederá con el reembolso.

El costo de envío será indicado en el carrito de compras, el cual depende de la zona en que te ubiques. Éste puede variar entre $4.990 a $10.490.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito (¡Hasta en 6 Cuotas sin interés!), debito, caja vecina y más.

Todos los pagos son procesados a través de Mercado Pago, por lo que tu compra será 100% segura.

Si tienes consultas, tienes problemas con tu equipo o deseas hacer válida tu garantía, nos puedes contactar a través de estos 3 canales:

- Escribiendo un correo a contacto@mobiletechstore.cl
- Escribiendo un WhatsApp al número +569 5779 2948.
- Llenando nuestro formulario de contacto ingresando aquí